Integrantes 15-06-09 (Espacio Tangente)



Izaskun Álvarez www.izaskunalvarezgainza.com
_ Tras una larga experiencia en proyectos personales de gráfica, fotografía y vídeo, lleva estos últimos años trabajando con intervenciones reutilizando los objetos encontrados en los almacenes o fondos de las salas donde expone. Son intervenciones mínimas de carácter muy conceptual y con un resultado muy sencillo e impactante. De una naturaleza muy poetica visual.

Maite Camacho www.maitecamacho.net
_ Su obra personal trata sobre temas como la necesidad de ubicación y la comunicación con el otro, haciendo uso del dibujo, la fotografía, la videoinstalación o el sonido..

Mario Gutiérrez www.mariogutierrez.com
_ Su trabajo está vinculado a la idea de obra participativa, espacial y audiovisual. Se mueve entre la fotografía, vídeo, sonido, instalaciones interactivas, acciones en el espacio público... Sus últimos proyectos presentan una crítica a la vigilancia como estado de sitio.

Alfredo Morte www.omnivoros.net/alfredomorte
_ Filósofo más que artista, su trabajo tonca distintos campos, casi siempre con la escultura como medio. Sus últimas obras son mecanismos interactivos realizados con piezas de desecho, creados para el disfrute o manipulación de los espectadores.

 

espacio web diseñado por _ personalizaTUblog _ { personalizatu.blogspot.com }